No puede realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Categorías

Información

Tratamientos Domiciliarios

Tratamientos Bella Pelle

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Artículos recientes

Sinergismo Activo

 

Nuestro método de trabajo: “El sinergismo activo”

En todos los tratamientos usados con los productos Mira Dror, insistiremos en el uso de Principios Activos en forma totalmente Sinérgica, vehiculizando los productos unos tras otros sin retirar ninguno (salvo en Body Wash Acqua y los de Limpieza). De esta manera logramos estimular enzimáticamente y desintoxicar, además de producir un efecto anti-estress.

El sinérgico activo, entre sus múltiples ventajas, ofrece un modo de trabajo más rendidor (dado que no hay desperdicios y la dosis de aplicación es mucho menor que en las metodologías de trabajo convencionales), más higiénico y mucho más rápido.

 

Bio-cosmética, eje principal de los productos Mira Dror

A medida que avanza la ciencia más certeza se tiene que la naturaleza nunca se equivoca. Mira Dror potencia al máximo las vir­tudes y los secretos que contiene la naturaleza. Con una capacidad de adaptación excepcional para sobrevivir, las plantas desar­rollan mecanismos verdaderamente inteligentes. Estas moléculas naturales son óptimas para activar los sistemas de nutrición e hidratación de la piel.

Activos Vegetales y Marinos: Se extraen del corazón mismo de la células vegetales. Sus propiedades son extraordinarios: Repa­ración, regeneración y renovación, con propiedades antioxidantes. Este recuperador celular permite devolverle a la piel todo su explendor original.

 

Mira Dror emplea sólo principios activos de origen Vegetal

En Mira Dror coincidimos con los estudios que señalan al reino vegetal como el mejor lugar para ubicar a los P.A. más inocuos y que mejor conviven en armonía con nuestro organismo, por eso nuestros productos no contienen ningún P.A. de origen animal. Por otra parte, nuestra filosofía ecologista nos hace repudiar enérgicamente toda experimentación con animales.