No puede realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Información

Tratamientos Domiciliarios

Tratamientos Bella Pelle

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Artículos recientes

Peelings en Bella Pelle iluminación nutrición

Peelings en Bella Pelle iluminación nutrición

Peelings en Bella Pelle iluminación nutrición

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Productos a  utilizar

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, láctico etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc... 

Planificación

Según la sustancia química utilizada en el peeling, se obtendrán diferentes grados de exfoliación. En el caso del acné, la mejoría es perceptible a partir de la primera sesión, pero pueden ser necesarias unas seis sesiones. 

En las manchas cutáneas, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones de peelings despigmentantes y los resultados empiezan a apreciarse a partir de la tercera o cuarta sesión.

En el tratamiento para paliar el envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar unas cinco sesiones de peeling, relleno de las arrugas, tratamiento de las arrugas de expresión etc. Y los resultados pueden verse después de las primeras sesiones.

Los efectos del peeling facial son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de recuerdo.
Duración de la sesión 1 hora para Rostro.

Consultas: 4686-1606

Móvil & WhatsApp: 1155868494

A través de nuestro formulario de contacto